Con la multiplicación de empresas y agencias en la zona de Nuevo Delta, hubo un aumento en la demanda de ideas y locaciones para eventos empresariales. María Fernanda Rodella, event planner, cuenta con una experiencia de 12 años en el sector y recientemente ha instalado su oficina particular en el Barrio Santa María de Tigre.
A la hora de organizar un evento, hay una serie de elementos cruciales que hay que tomar en cuenta para asegurar su éxito. “Una vez que sabemos el número de invitados, hay que pensar en el tema del catering y después los suvenires ya que para los eventos muchas veces se piden regalos empresariales; –explicó Rodella- por eso hay que trabajar con tiempo, para que el evento se recuerde, hay que dar mínimos detalles pensando qué es lo que le sirve al cliente y qué es lo que mejor te representa.”
María Fernanda trabajó varias veces con eventos internacionales y aclaró que son los que hay que planear con más anticipación. “Muchas veces la organización tiene que proveer el tema de las visas y hablar con las embajadas para organizar ese tema”-contó Rodella. Así mismo, la idea de proporcionar packs turísticos o espacios para que los visitantes conozcan el país es cada vez más popular. “La idea es que si van a estar acá puedan tener un paquete turístico para que viajen por los países limítrofes o el nuestro, –agregó María Fernanda- en ese punto trabajamos mucho con las agencias de turismo para proveerle la mayor cantidad de servicios al invitado.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu comentario...