La organización del desayuno de trabajo se debe planificar según la cantidad de asistentes. Podemos organizar este tipo de eventos dentro de la empresa, en hoteles o salones o en espacios distendidos.
Habitualmente se organiza entre las 8 y las 10 hs. y -como me ha pasado en muchos eventos-, se estira hasta las 11 hs., por ello debemos pensar qué tipo de desayuno servir.
Si tenemos un grupo pequeño de asistentes se pueden ubicar en mesa de U abierta o cerrada, dependiendo de la utilización de pantallas para presentaciones, para que todos puedan estar cómodos y no quedar de espaldas al presentador. Los alimentos pueden ubicarse en la mesa, pero las bebidas se aconseja ubicarlas en una mesa auxiliar. En caso de tener personal para servir el café, facilitará que los invitados no se levanten varias veces.
En los eventos grandes, debemos disponer las mesas pensando en el tipo de evento. Si tendremos presentaciones lo ideal es incluir dos o más pantallas, sonido e iluminación, mesas amplias para tomar notas o llevar notebooks y tener como opciones, una tarima o escenario para que todos puedan ver y escuchar sin inconvenientes.
Café, variedades de té, leche fría y caliente, jugos de frutas naturales, yogurt, cereales, ensaladas de frutas, tostadas, panes, croissants, masas, rodajitas de jamón y queso, son los más recomendables para estas ocasiones.
Un café bien cargado por favor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu comentario...