lunes, 3 de junio de 2013

No corras hasta el último minuto...llega entero al evento!

Planificaste un congreso, seminario o reunión social durante mucho tiempo y a medida que se acerca la gran fecha, te faltan miles de cosas!

El teléfono no para de sonar, y no uno sino todas las líneas de la oficina y hasta tu celu!, trabajas a destiempo. Aparecen las miles de consultas de último momento, proveedores, clientes, asistentes, invitados especiales y tu familia que también te necesita. No desesperes!!

Una buena planificación de eventos incluye un buen manejo del timming. Desde el momento cero hasta el día   final. Primero, planificando un cronograma general del evento completo y luego ajustando los detalles momento a momento. Por último, se debe contar con un timming preciso y ordenado para el día del evento, según el programa o agenda de la reunión y teniendo en cuenta las contingencias de último minuto, para lograr optimizar los recursos y hacer un buen uso de los tiempos.

El tiempo vale oro. Lo vale para vos, tus clientes y tus proveedores. Un profesional en la organización de eventos siempre tendrá en cuenta este punto, ayudándote a optimizar el tiempo, resolver los imprevistos de último minuto y reducir al máximo los contratiempos.

Por eso, no corras hasta el último minuto...planifica con tiempo, hace un buen uso del timming y  llega entero a tu evento, con toda la energía necesaria para lograr el objetivo central del mismo, disfrutando y luciéndote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario...